Ranking blogs

 


Es para mí una tarea muy difícil decir que blogs son lo mejores, ya que todos aportan grandísimas cosas y puntos de vista super interesante. Por ello, mi criterio para seleccionar los mejores blogs será basarme en las presentaciones, ya que, al final, todos tenemos las  mismas tareas, pero la presentación es algo único.

  1. En primer lugar, la mejor presentación que he visto hasta ahora es la de Laura Gallego, no solo por su extensión sino también por su sinceridad y por todo lo que ha podido aportar tanto de su experiencia de vida como de su carrera musical
  2. Después tenemos a Sergio Caminero, ya que ha planteado su presentación como un texto literario el cual presenta una elaboración extraordinaria.
  3. El tercero sería para mi el de Sara Morón, que me dio pie a hablar de un tema que para mí es difícil y ella lo hizo de una manera natural  y super fácil de entender.
  4. En relación con el anterior, está el de Pablo Domenech que el poder que presenta a la hora de hablar de el mismo con ese ímpetu me dio la valentía para hacer mi presentación en clase como la hice. 
  5. En quinto lugar, Cris Pérez, a la que guardo un cariño especial, por que gracias a su presentación las ganas que siempre he tenido de comerme el mundo y viajar lo más posible se enfatizaron.
  6. Por ultimo, pero no por ello menos importante, Jorge Ordax, que con su experiencia en ámbitos tan diversos fue capaz de transmitir una tranquilidad y una paz a la cual quiero llegar.
Quiero recalcar que e seleccionado estos blog porque son los que más llamativos me han parecido, no porque el resto de blogs no lo sean también. Muchas gracias a todos, porque aunque estos son los que más, todos habéis aportado algo en mí que llevaré siempre.

Comentarios

  1. Gracias Vero! Yo también te tengo muchísimo cariño. Me duele que estemos en distintas especialidades, pero estoy segura de que seguiremos en contacto.

    Pd: enhorabuena por tu presentación de hoy en aprendizaje, lo has hecho genial!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esta soy yo

Aprovechando que la Seminci pasa por Valladolid

Educación en Castilla y León