Creando un centro educativo


 En esta actividad me ha tocado ser representante del Ayuntamiento y, la verdad, como todos hagan lo que yo he hecho: vamos finos... 😅 

Poniendonos serios, jamás pensé que el mero hecho de levantar un centro educativo fuera tan difícil. Pero, la verdad, es que me ha entrado el gusanillo de hacerlo. Posiblemente mi primer quebradero de cabeza sería la elección de un nombre: ¿qué es mejor, un nombre a temporal o que tenga que ver con alguna época? ¿Que tenga que ver con algún personaje histórico o que o no tenga que ver con nada? Si yo hiciera un centro musical sin duda usaría algo que tuviera que ver con Beethoven. Imaginaos que bonito sería decir: "yo estudio en la academia de música Claro de Luna".

Pero, por desgracia, la cosa no se para ahí. Hay que pensar un proyecto educativo, que ha de estar basado en unos valores, y un sin fin de cosas que me levantan dolor de cabeza solo de pensarlo. Mas si tuviera la suerte de contar con un equipo como el que he tenido en esta actividad todo seria más fácil. ¡Qué importante es rodearse de un buen quipo con el que poder trabajar a gusto! 

Esta actividad me ha permitido comprobar que soy muy indecisa y que a la vez me se dejar llevar la mar de bien. Que hacer un buen centro educativo es una tarea difícil y que prefiero participar del proceso, aportar mis ideas y colaborar en lo posible; pero no ser la artífice de todo el proyecto. 

Y como no sé qué más decir, me despido. Aaadióss😜

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta soy yo

Aprovechando que la Seminci pasa por Valladolid

Educación en Castilla y León